viernes, 13 de junio de 2008

SUEÑO SURREALISTA

SUEÑO SURREALISTA.
"Estaba parada en medio de una calle vacía, miré hacia la derecha y ví el nuevo y gran edificio del BancoEstado, pintado de blanco. Estaba ubicado justo en la esquina donde empieza la calle 21 de Mayo. La calle donde estaba parada se perdía en el horizonte y destacaba el pavimento gris. Hacia la izquierda había una plaza y más allá el edificio de la Cruz Roja, y una calle angosta que subía hacia el cerro, cerro repleto de casas multicolores de madera, donde vivían los trabajadores del puerto, pero todo estaba vacío. No habían personas. De pronto me miré los pies y vi que estaba sin zapatos, sólo tenía puestos unos calcetines de listas rojas y grises. Lo encontré tan extraño. ¿Qué hacía yo en medio de la calle, sin zapatos, sólo con calcetines con listas rojas y grises? me invadió una ligera molestia y me incliné para sacarme los calcetines, pero después de sacarlos me di cuenta que en mis pies seguían puestos los calcetines. Volví a sacarlos y volvieron a aparecer en mis pies, muchas veces. Y cuando miré hacia atrás ví un reguero de calcetines con listas rojas y grises en el suelo de la calle". (Sueño surrealista que tuve hace mucho tiempo).

No hay comentarios: