martes, 10 de junio de 2008

PETIT FLEUR

"Conocí al que iba a ser mi esposo en el Instituto Chileno Francés de Cultura en el mes de Abril. La segunda oportunidad en que lo ví fue en el mes de Mayo en la "Fiesta de Mechones" o bienvenida a los primeros años del Instituto Pedagógico.

Todos los estudiantes estaban allí ese día y todas las muchachas usaban trajes de fiesta. El mío era de un género brillante de color dorado, sin hombros, con finísimos tirantes también dorados. Muchachos y muchachas bailábamos, la música era alegre y bebíamos Coca-cola.

Mi primera experiencia de una relación formal empezó ese día. la relación con el que iba a ser mi esposo duró algunos meses y luego nos separamos. El partió de vacaciones a su casa y yo le recordé algunas veces, aunque estaba preocupada por mis estudios.

De esa época recuerdo mi primera canción romántica: "Petit fleur".

No hay comentarios: