lunes, 29 de septiembre de 2008

Sentimientos.

El pasado siempre parece más hermoso...aunque a veces se mezclan el pasado y el presente...El rostro de mi madre como si fuese un ángel de fina piel. Mi padre como si estuviera en lo alto de una montaña. Cada uno de mis hermanos en sus gestos característicos: la nariz respingada de Lina y el gesto de su boca, los ojos tan azules de Roxana enmarcado su rostro de tez blanca por cabellos oscuros, y Mariela como una matrona romana impresionándome con su presencia imponente. Mi hermano René en su juventud y hoy parecido a mi padre, siempre reclamando contra las injusticias y mi hermano Alexis con el risueño gesto de su rostro y su generoso carácter.

Víctor Emmanuel y su impaciente corazón, Rodrigo René y su bondad y Claudia Patricia ...fina como un rayo de sol que se filtra a través de los vidrios de una ventana.

Rayén Violeta...pequeña como la flor de la cual lleva su nombre...de su garganta salen gorgeos de pájaro. Su risa es como un trino.

Florencia...hermosa y oscuros cabellos..profundos ojos y sonrisa luminosa.

La pequeña Victoria, inquieta y dulce y tierna a la vez.

Zoe Ayalén y Eve Sulai..lejanas y cercanas a la vez. Pequeñas y bellas.

Amelia, corazón de trigo...Rodrigo Andrés joven abriéndose a la vida en plenitud... Aaron sensible a la vida misma.

Camilo Silvestre en búsqueda de la vida y sus experiencias.

Amados...desde lejos.

No hay comentarios: