martes, 8 de julio de 2008

INCENDIO DE UN CONTENEDOR DE BASURAS.

El video se abrió como por encanto, como por arte magia, y lo primero que se mostró ante mis ojos fueron las llamas de un incendio. ¡Que fascinación, llamas en la oscuridad, en medio de la ciudad, al costado de una calle repleta de automóviles veloces... y ahí estaban esas llamas quemando el contenido de un "container"; llamas amarillas y anaranjadas y rojas... saltaron hacia arriba y me parecieron de pronto como un ramo de flores de fuego. Vuelvo a la calle en movimiento llena de reflejos de las luminarias y de las luces de los vehículos que siguen transitando y dejan una estela de luz blanca. Un autómovil negro se detuvo en una esquina, allí silencioso y oscuro. Me pareció tan misterioso, mientras lentamente el fuego de las llamas se apagaba. Sólo quedarán las brasas pensé y más tarde la oscuridad de la noche fría. Sin embargo algo alegra mi corazón...el frío me regocija, y el final del video también.

No hay comentarios: