Foto: El príncipe Guillermo de Inglaterra en la cabina de un avión de entrenamiento. EFE/Archivo
El heredero a la Corona Británica piloteó un helicóptero que debió asistir a un buque ruso hundido frente a las costas de Gales.
El Príncipe William, teniente y piloto de la Real Fuerza Áerea Británica, abordó durante la jornada de ayer un helicóptero con la misión de rescatar a un barco de carga que se hundió frente a costas galesas tras una avería.
La tripulación del barco, de nacionalidad rusa, dio la alarma sobre las 02 de la mañana hora local, y comunicó que se encontraban en medio de un fuerte vendaval con una rotura en el casco.
El navío "Swanland", que transportaba 3.000 toneladas de piedra caliza, desapareció a 48,2 kilómetros al noroeste de la península de Lleyn, en Gales.
El ministerio de Defensa británico señaló hoy que el duque de Cambridge participó "varias horas" en las labores de rescate de los dos tripulantes encontrados con vida poco después de que dieran la alarma.
(Fuente: http://www.infobae.com/notas/619345-El-Principe-William-participo-de-un-peligroso-rescate-en-alta-mar.html y selección de Patric)
No hay comentarios:
Publicar un comentario