miércoles, 20 de abril de 2011

La reina de Inglaterra, Isabel II, y su esposo, el duque de Edimburgo, celebraron hoy un "almuerzo privado" con los padres de Kate Middleton.

Londres, 20 abr (EFE).- La reina de Inglaterra, Isabel II, y su esposo, el duque de Edimburgo, celebraron hoy un "almuerzo privado" con los padres de Kate Middleton, cuando queda poco más de una semana hasta la boda real, según confirmó el Palacio de Buckingham.

Es la primera vez que los abuelos del príncipe Guillermo conocen a Carole y Michael Middleton, los futuros suegros de su nieto, según indican hoy los medios británicos.

La comida organizada por la soberana británica y su esposo tuvo lugar en el Castillo de Windsor.
"La reina y el duque de Edimburgo invitaron a los señores Middleton a un almuerzo privado hoy en el Castillo de Windsor", confirmó un portavoz oficial.

Una fuente citada por la agencia de noticias británica Press Association informó de que el encuentro entre ambas familias se produjo en un "ambiente cálido".
En el almuerzo también estuvieron presentes miembros del personal de la casa real, presuntamente secretarios privados.

El esperado enlace real entre el príncipe Guillermo y su novia Kate se celebrará el 29 de abril en la Abadía de Westminser, en Londres, en medio de una enorme expectación.

(Fuente:  http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jXOKj2yx7-ALGAQ2LZXA1CF27Q3Q?docId=1514116y selección de Patric).

YouTube retransmitirá la boda real británica

YouTube es la última web en unirse a la euforia y a la expectación creada por la boda real británica entre el príncipe William y Kate Middleton, aunque no es la única ya que hace poco hablamos de que Yahoo había montado un portal web exclusivo para el seguimiento de todos los preparativos y noticias relacionados con la boda más sonada del año.
 
Se espera que el evento tenga una audiencia en televisión de 2,5 mil millones de espectadores que es sin duda una cifra muy alta como para que cualquiera pudiera pasarla por alto. Por eso en YouTube se han propuesto el reto de ofrecer el evento mediante streaming en directo en el que será el primer gran enfrentamiento entre la televisión tradicional y la televisión por internet.
 
Google no podía quedarse cruzados ante un evento de tal magnitud y por eso tras anunciar a principios de Abril que empezarían las retransmisiones de eventos en directo, se enfrentan a la que será su gran primera prueba de fuego dónde se espera una gran cantidad de espectadores que pondrán al límite la capacidad de los servidores de YouTube

No hay comentarios: