sábado, 28 de enero de 2012

NO DICES CUALES SON TUS SUEÑOS...



No dices cuales son tus sueños aunque si dices que no te dejan dormir,  entonces son de ese tipo de sueños que aparecen en un estado de duermevela.



Anoche tuve uno de esos sueños…estaba en una habitación en penumbras, en un rincón de la habitación dormía mi madre, la cual ya está muerta, pero en el sueño ella dormía tranquilamente. Yo estaba de pie al otro lado de la habitación, me sentía muy ligera y frente a mi había una puerta abierta y luz que salía de otra habitación que yo pensé era un cuarto de baño. Un hombre joven se acercó a mi que estaba inmóvil, quieta como si no pudiese moverme, me parecía casi flotar…él me abrazó con mucho cuidado como si estuviera en otra dimensión y sentí su cuerpo real..y .mientras me abrazaba sentía que habían muchas personas fuera de la habitación o casa donde yo estaba, personas que hablaban ininterrumpidamente..cuando desperté de pronto al sentir ese otro cuerpo como si fuese real las voces dejaron de murmurar… y desaparecieron y me quedó la sensación de ese abrazo, de ese cuerpo pegado al mío con su sexo endurecido percibido a través de la ropa de tela ligera que me cubría. Fue una sensación muy intensa…que permaneció un buen rato estando ya despierta. No hubo orgasmo, no deseo, sólo algo extraño, el sentir físico de un hombre joven abrazándome con profunda delicadeza e intensidad a la vez.






No hay comentarios: